Chapas vintage

La historia de los letreros publicitarios es muy antigua. En el siglo XVIII, se mostraban letreros de madera pintados de una variedad de formas para identificar el nombre del vendedor y los productos que se encuentran dentro. El aumento en el consumo y un aumento en la publicidad de las marcas se vieron por primera vez en los EE. UU. Alrededor de 1900.

Los carteles se volvieron rectangulares o cuadrados y se imprimieron con más información que en el pasado. Aparecieron carteles de chapa dentro y fuera de las tiendas. El acero fue el material preferido para los carteles hasta el inicio de la Segunda Guerra Mundial. Los avances en la tecnología durante la guerra dieron como resultado la invención de plásticos y vinilos.

Estos materiales sintéticos eran más duraderos que la lata para los carteles exteriores y reemplazaron por completo a los carteles de estaño en su mayor parte desde la década de 1950 en adelante. Los letreros de hierro han vuelto a ser una opción popular en la actualidad para los coleccionistas y cualquiera que busque un aspecto retro.

El estilo vintage y el tema han hecho que los carteles de hierro sean muy deseables para la decoración hogareña actual. Existen en la actualidad gran variedad de chapas de hierro originales, que muchas veces por su precio se hace inaccesible el poder comprarlas para muchas personas.

En Road Vintage lo que hacemos son reproducciones de gran calidad en cualquier tamaño imitando las técnicas antiguas y consiguiendo resultados sorprendentes. Se puede conseguir decorar a un precio razonable y también a gusto del cliente podemos oxidar de forma natural cualquier pieza.  

Podemos fabricar alrededor de 500 chapas al mes.

Chapas vintage

Hay 43 productos.

Mostrando 1-12 de 43 artículo(s)

Filtros activos